Descargar whatsapp meesenger gratis para iphone 4

Descargar aplicacion whatsapp msn messenger gratis para iphone 4. Este programa ya se encuentra disponible en su version 2011 para bajar gratis en tu iphone. Les dejo a continuacion el enlace de descarga, y una breve descripcion de la aplicacion aunque se debe conocer, sin dudas es una de las mejores aplicaciones para iphone:

WhatsApp mensajero es una plataforma mensajera del smartphone que actualmente esta disponible para el iPhone, Android, BlackBerry y los teléfonos Nokia. La aplicación utiliza las notificaciones push para obtener mensajes de amigos, colegas y familiares. Permite cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características se incluyen, sin necesidad de compras adicionales en la aplicación.
*************************************
¿POR QUÉ UTILIZAR VS WhatsApp. OTRAS SOLUCIONES:
*************************************

* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargan la aplicación, puede utilizarlo para charlar todo lo que quieren. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

* MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes, voz y notas a tus amigos y contactos.

* GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.

* NO HAY CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacionalmente. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar los costes molestos SMS internacionales.

* DICEN NO A Pins y nombres de usuario: ¿Por qué molestarse siquiera tener que recordar sin embargo, otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existentes.

* NO HAY NECESIDAD DE REGISTRO IN / OUT: No hay más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es siempre activa y siempre CONECTADO.

* No es necesario añadir AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen Messenger WhatsApp 2011 se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puede siempre editar los favoritos como quieras)

* MENSAJES OFFLINE: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, WhatsApp puede guardar los mensajes en línea hasta que se recuperen durante el uso de la aplicación siguiente.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión, en el gimnasio, o estén disponibles para una charla.

* Y mucho más: Ubicación de Acciones, los contactos de Exchange, fondos de pantalla personalizados, la notificación Sonidos personalizados, el modo Paisaje, precisa las marcas de tiempo de mensajes, correo electrónico el historial de chat, mensajes de difusión y MMS con muchos contactos a la vez y mucho más!

Espero que les sirva la descaga gratis!

33 Comments

  1. jose 26/abr Reply
  2. felipe 20/abr Reply
  3. miguel 28/mar Reply
  4. angelo 06/mar Reply
  5. alfe 13/feb Reply
  6. ignacio 21/ene Reply
  7. nicolas 15/ene Reply
  8. jha 14/ene Reply
  9. Sandy 13/ene Reply
  10. maiqel 05/ene Reply
  11. juan 05/ene Reply
  12. gian 20/dic Reply
  13. jesus 08/dic Reply
  14. Maria 24/nov Reply
  15. juan 15/nov Reply
  16. xxxelangelxx 06/nov Reply
  17. hccris 01/nov Reply
  18. pato 19/oct Reply
  19. Abraham 30/sep Reply
  20. Relo 11/sep Reply
  21. antonio 29/ago Reply
  22. Biankis 17/ago Reply
  23. cristian 20/jul Reply
  24. camilo 10/jul Reply
  25. Antony Pérez 22/jun Reply
  26. Javi 17/jun Reply
  27. Andres 20/may Reply
  28. miguel 25/abr Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *