ares iphone

Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet como música, vídeos, documentos…

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas p2p como KaZaa o eMule es la ausencia de archivos corruptos (muy común en los archivos de audio del kazaa) y su enorme velocidad de descarga.

Como en otros programas peer to peer podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas y realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios, y esta vez en su version movil.

Descargar aplicacion Ares, ultima version 2011, para iphone 2G, iphone 3G, iphone 3GS, y iphone 4. En la descarga se encuentra un pack de instalacion con la aplicacion del programa, es sumamente facil de instalar en tu iphone con cydia y por sobretodo, es gratis! Aqui puedes bajar gratis el Software Ares para instalar en iphones o ipods touch. En el download incluimos varios archivos .ipa disponibles para instalar en todas las versiones de los firmware de las iOS de tu iphone, solo debes elegir la tuya!


Descargar




Enlaces relacionados: